viernes, 25 de mayo de 2012

Esto es el deporte colombiano


Solo en Colombia hacemos que lo ilógico sea lógico y viceversa .En Colombia muchas veces  nos sentimos  mejor en la victoria que en la derrota y esto  quizás sea un problema psicológico ya que muchos deportistas demuestran esto perdiendo encuentros que ya tenían ganados.
En Colombia en el único deporte en el que nos va bien es en el patinaje y el día en que este deporte se convierta en un deporte olímpico los demás países se van a preparar mejor y nos van a ganar, porque en este momento somos los mejores porque a ningún país  le interesa ganar esto porque si un país gana en este deporte no le va a quedar ningún tipo de reconocimiento.
Este país podría ser catalogado como uno de los mas conformistas por que siempre  buscamos un pequeño triunfo en nuestros grandes fracasos, o acaso no nos sentimos orgullosos de tener el segundo mejor himno después de la Marsellesa.
En unos aproximados 62 días vamos a empezar a ver los juegos olímpicos y los veremos con una gran ilusión porque la televisión nos vende que tenemos la mayor delegación colombiana en toda la historia de nuestro país  pero no nos dice que la nica gran expectativa para ganar una medalla de oro es Mariana Pajón.
Hay que saber también que en Colombia no se gana en el deporte por qué no se invierte en el mismo, aunque el deporte no tiene que ser prioridad de inversión, si tiene que tener un buen manejo en los fondos que son propios del deporte  y producidos por el mismo.
El futbol  colombiano tiene un nivel bajo y esto es producto de que el dinero que produjo el futbol se usa para cubrir deudas y no para invertir, además la dimayor esta despreciando ofertas de dinero para adquirir los derechos de televisión sabiendo que este dinero se necesita en el futbol colombiano. Además es ilógico que el futbol colombiano no sea accesible para la mayoría de colombianos y solo se pueda ver en televisión cerrada, lo que hace la dimayor no beneficia ni al futbol colombiano porque esta despreciando un dinero que se necesita y tampoco beneficia a los usuarios por que estos no pueden ver el futbol colombiano ya que la mayoría de los colombianos tenemos un cable operador que es económico  y que no tiene el futbol colombiano por que la dimayor rechazo la propuesta de este (Telmex).
No sé si se está siguiendo por el camino de privatizar todo pero ahora parece que la transmisión del futbol colombiano se está privatizando.






No hay comentarios:

Publicar un comentario